PONIÉNDOME AL DÍA

OTRAS MIRADAS

Desde hace unos días tengo como 15 post retrasados. Y todos son comentarios de entradas que replico desde otro sitio. Esto siempre me recuerda que los escritores dicen que necesitan leer para nutrirse en pro de la escritura; en este caso no estoy tan segura: estoy convencida de que leer es una forma de escritura pero de tanto ocuparme en comentar posteos interesantes en otras páginas me está sucediendo que no llego a trabajar las que son auténticamente propias.

Intentaré  concluir mañana con lo pendiente y tomar de una vez por todas lo que tengo reservado y planificado. Gracias por seguirme, leer y aportar interesantes comentarios.

Ver la entrada original

Responder

