PARA TENER EN CUENTA

Bueno, las mudanzas siempre son difíciles. Y ya sé que ya lo dije. Gracias al aporte y opinión de personas que valoro este será el “domicilio” definitivo de LAPIZÁZULIX LA GALAXIA DEL CUENTO. Quienes quieran encontrar las publicaciones que se realizaron entre 2003 y 2009/10, que eran réplicas de las que se armaban para edición en papel, pueden hacerlo en entradas que dicen, por ejemplo, Publicaciones año 2006. No he logrado todavía acomodar el mobiliario así que, si bien hay páginas en este espacio, aun no está todo como uno esperaría. De hecho, gracias a una revisión encontré que sí estaban aquí; pensé que se habían perdido en la mudanza desde el espacio anterior. Es curioso; por momentos me sentí como el Minotauro del cuento de Borges (“La casa de Asterión”), en un laberinto; espero que no sea así para ustedes.

Por otra parte, dado que la organización que estoy utilizando para elegir los diferentes post no está “aceitada” como querría, he notado que he repetido en algunas entradas materiales. Pido disculpas, si bien algunos de los post complementan información de otros.

Agrego, por último, una aclaración para quienes recién toman contacto con este espacio: el nombre del blog es LAPIZÁZULIX por LÁPIZ (escritura), AZUL (mi color favorito) e IX que fue la intención de darle una terminación que simulara el nombre de una galaxia. Y recuerden que pueden aportar a este proyecto proponiendo microrrelatos de alumnos, propios o de otros autores (más allá de los que homenajeamos cada año siempre aportamos cuentos no tan conocidos). Ya pronto van a aparecer también las frases célebres que suelo publicar y las que logramos rescatar de la escritura de nuestros alumnos cuando se vuelven filósofos o imitan el estilo sentencioso para crear una frase graciosa. Los dibujos y fotos son bienvenidos y veremos si en breve puedo incorporar otros elementos multimedia (más allá de la presencia de videos vinculados con narración oral o con el montaje a partir de un cuento conocido).

Por último (esta vez sí), los invito a visitar también OTRAS MIRADAS, un blog en el que encontrarán otro tipo de actividades. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s