Acerca de los autores homenajeados

Dadas las características que ha tomado este blog debido a mis posibilidades de ingresar más frecuentemente entradas en él y teniendo en cuenta que mucho de lo publicado depende de la producción escrita de alumnos y otro público participante (de cuya colaboración dependo) he decidido no enlazar las publicaciones anuales (tres números por año) que generalmente se realizan también en papel (cuyo diseño habrán visto hasta el año 2009 en este sitio). Por lo tanto, a partir de ahora (aunque ya he ido haciéndolo en algunos posts anteriores), se encontrarán con entradas destinadas a rescatar microrrelatos, aforismos, frases célebres de los autores homenajeados (comprometiéndome a ir actualizando aquellos que quedaron pendientes de los años anteriores, como ya lo hice en un breve post en relación con Gabriel García Márquez).

Por otra parte, incorporaré audios, videos de narraciones orales de mis alumnos y de quienes pertenecen al taller Club de Narradores Orales así como también otras recogidas de sitios como Youtube, por ejemplo, para que pueda difundirse más esta arte tan antigua como es la de la narración oral y que está tan arraigada a la tradición popular. Además iré incorporando las producciones escritas de microrrelatos y “apócrifos” (frases surgidas a imitación de los refranes y frases célebres) de alumnos y de quienes quieran sumarse al tipo de propuesta planteada. La modalidad del concurso se anunciará en breve: más allá de la posibilidad de darle continuidad dentro de la escuela, es posible que ingrese en este espacio bases para la participación de un concurso cuyo único premio consistirá en la publicación en este espacio y la difusión a través de mi otro blog y canales en las redes sociales.

Seguirán encontrando en la solapa Autores homenajeados fotografías e imágenes de los autores desde el comienzo del proyecto a la actualidad, así como podrán ver en la sección Dibujantes la galería de ilustraciones, que se irá actualizando en la medida de lo posible.

Por último, para quienes no conocen el proyecto, puedo incluir si lo desean un extracto del que corresponde a este año. Recuerden que tanto en este blog como en Otras miradas y en mi canal de Youtube hay videos y audios de narraciones orales de mis alumnos, de alguna producción que realicé yo misma y de otras procedentes de diferentes sitios con voces y narradores prestigiosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s